Si estás pasando unos días de veranos por Madrid y quieres hacer algo diferente, puedes acercarte al Parque Warner Beach de en San Martín de la Vega, a 35 km del centro de Madrid. Aquí os dejamos qué ver y disfrutar dentro del parque acuático.
Siguiendo la línea del parque Warner, dentro del parque acuático Beach también podrás ver toboganes y áreas inspiradas en los Superhéroes de DC y en los personajes de los Looney Tunes.
Los toboganes de los más atrevidos
1. Wonder Woman El Lazo Mágico
Si eres de los mas atrevidos, no te puedes perder este tobogán de cápsula que te llevará desde lo más alto de la plataforma a suelo firme en unos segundos. Se trata de un drop intenso y una hélice suave. Y, aunque no fue nuestro caso ten cuidado, en la zona de llegada oímos muchos comentarios de molestias en la espalda así que colócate bien.
2. Black Manta
La segunda atracción intensa tampoco te dejará indiferente y es que aunque es un tobogán de flotadores, te quedarás casi con 90º de inclinación. Lo bueno es que compartirás el subidón, ya que cada flotador es para entre 2 y 5 personas.
3. Wonder Woman Salto al Paraíso
Si quieres probar uno de los toboganes más largos del parque no te puedes perder Wonder Woman Salto al Paraíso. En este caso comparte la plataforma interior de la torre El Lazo Mágico pero harás un agradable paseo por un tobogán de flotador de 1 o 2 personas por un camino lleno de curvas.
4. Superman El primer vuelo
Y como todo en verano es compartir con familia o amigos, la mejor opción para esto es Superman El primer Vuelo, donde podréis competir entre vosotros para ver quien llega más rápido y más lejos con las esterillas en estas pistas blandas múltiples.
5. Batman La Sombra del Murciélago
De nuevo una atracción para vivir en grupo (entre 2 y 4 personas) donde gran parte del recorrido estará a oscuras donde podrás buscar la Bat-señal. Ojo a los peraltes y no te relajes hasta el final.
6. Harley Quinn La Huida
Esta es otra de las atracciones para varias personas, en concreto entre 2 y 4 personas hacen falta para recorrer este tobogán que representa la huida de Harley Quinn del psiquiátrico. Y como en todo escape a toda prisa no pueden faltar las curvas y los peraltes.
7. The Joker El Tubo de la Risa
Este tobogán se encuentra junto con El de Batman y el de Harley Queen en el irás en un flotador de 1 por un tobogán cerrado y pasarás por un embudo de drenaje gigante.
8. Aquaman
Y por último tenemos el tobogán de Aquaman que comparte funcionamiento con el del Joker pero en este caso el flotador es de 2 a 5 personas, lo que te permitirá compartir más la experiencia. Y ojo, que la buena noticia es que no tendrás que subir tu el flotador! Ya que dispone de cinta de carga para flotadores, la misma que Black Manta.
Zonas tranquilas
Dentro del Parque Warner Beach también podrás ver algunas zonas más tranquilas.
Playa Malibú
Esta es la piscina de olas del parque. Permite el acceso a partir de 1m y tiene libre disposición de chalecos flotadores para el que lo necesite. Esta piscina tiene olas cada 30 minutos durante unos 7-8 minutos. Aunque cuando vaya a empezar te darás cuenta porque la gran cantidad de personas que entran a la piscina, cuando de inicio oirás una gran bocina.
Río Loco
Por último para toda la familia siempre que midas más de 0,95 cm, está el agradable paseo en flotador de 1 o 2 personas por las tranquilas aguas del rio loco. Aunque como su propio nombre lleva a pensar, no todo tienen porqué ser tranquilo y es que cada poco tiempo un gran cubo de agua vierte sus aguas al canal generando un gran número de olas.
Agua Aventura
Esta zona es un grupo de pequeños toboganes y castilos para toda la familia. Se encuentran todos dentro de una pequeña zona de agua rodeados de hamacas y sombrillas para que todos podamos disfrutar del día como queramos sin separarnos mucho.
Para los más pequeños
Y aunque no vas a ver muchas zonas para niños pequeños, Parque Warner Beach les encanta porque con las dos que tiene, salen muy contentos.
Baby Olas
Y si habíamos dicho que la piscina de olas estaba limitada para los menores de 1 metro de altura, aquí tenemos la opción ideal para todos aquellos que no pueden acceder a la piscina grande. Esta es la piscina de olas para los más pequeños, donde la profundidad máxima son 60 centímetros. Al igual que en la piscina grande, las olas son cada 30 minutos, se hacen durante 7-8 minutos y cuando empiezan suena una gran bocina.
¡Todos al Agua!
Junto a Agua Aventura, en la misma zona de agua y sombrillas, se encuentra la segunda y última zona de agua para los más pequeños. En este caso este grupo de toboganes y chorritos está limitado entre los 0 y los 8 años por lo que es un espacio muy tranquilo para que los más pequeños se lo pasen en grande.
Dónde comer
Lo primero que tienes que saber es que el Parque Warner Beach sigue la política de comida del parque Warner y por tanto no podrás entrar con nada de comida o bebida (salvo agua) al recinto. Solo podrás meter comida tipo potitos, bolsas de fruta o zumos si vas con niños pequeños, todo lo demás no pasará el control de acceso.
Otra cosa que tienes que tener en mente es que el parque no es muy grande, por lo que la oferta de restauración va en relación.
Restaurantes
- DC Action Commissary
- BBQ Gran Kahuna
- El Embarcadero
Puestos
- Bamm Bamm Chicken & Fries
- Scooby Doo Ñam Ñam
- Dinodogs
Qué llevar
- Botellas de agua. Esto sí está permitido en el acceso y podrás llenarlas de agua fresquita en las distintas fuentes del parque.
- Escarpines. Podrás estar tanto en las piscinas como por el recinto con escarpines, lo cual es ideal si no quieres estar pendiente de dejar las chanclas al tirarte por los toboganes o en las piscinas. En las atracciones verás si está permitido o no subir con los escarpines, pero que sepamos solo están prohibidos Wonder Woman El Lazo Mágico, aunque nos dejaron tirarnos con ellos en la manos.
- Bolsa impermeable para el móvil. Esta es la mejor opción para no tener que estar siempre pendiente de tus pertenencias ya que podrás tener el móvil contigo en las piscinas y en la muchas de las atracciones. Así de esta forma podrás dejar lo importante en las taquillas.
Nuestra opinión
Para los que queráis conocer nuestra opinión sobre el parque, os vamos a contar lo que nos parece.
Este es un parque pequeño en comparación por ejemplo con Aquópolis o Caribe Aquatic Beach, pero hemos de decir que tiene lo necesario para pasar un día en familia y que todos nos lo pasemos bien. Los más pequeños tienen sus zonas y el resto podemos hacer alguna escapadita a probar algunos toboganes. Además nos parece que es uno de los que más oferta tiene en cuanto a toboganes para varias personas lo cual lo hace ideal para ir con amigos con niños «mayores».
En cuanto a lo de la comida, hemos de decir que estaríamos más a gusto llevando nuestra comida, sin embargo, como el parque abre a las 12:00 lo que hacemos, como hace otra mucha gente es comer en alguna de las pocas sombras del aparcamiento antes de entrar y luego ya comprar algún tentempié dentro aprovechando nuestras botellas de agua.
Además este parque tiene horario de cierre a las 20:00, lo cual lo hace perfecto para recogerse cuando se va terminando la tarde. Y lo hace todavía más perfecto si al terminar en Parque Warner Beach accedes directamente al Parque Warner por la puerta interna que los une. Esto lo puedes hacer si tienes Bono parques, si has comprado una entrada conjunta o si aprovechas la oferta de comprar la entrada de la Warner una vez que has entrado a la Warner Beach. Esta última opción es la menos usada, para aquellos que de repente dicen que no lo habían pensando pero que de repente les apetece entrar también tienen opción.
Quizá también te interese:
- Descubrir lo que hay en Parque Warner y en Parque Warner Beach.
- Consultar los tipos de entradas para los Parques Warner.
- Saber los espectáculos que hay en Parque Warner.
- Averiguar que se puede hacer con un niño de 3 años o menos en Parque Warner.
- Descubrir que se puede hacer con un niño de 3 años o menos en Parque Warner Beach.
- Nuestro día en Parque Warner o ver la tematización del Parque en Halloween..
- Desplazarte por la Comunidad de Madrid.
- Conocer todos los planes por Madrid.
- Visitar la exposición de los 100 años de Disney.
- Conocer todos los planes para niños en Madrid.