Restaurante Ágrabah Café de Disneyland París

En la última visita a Disneyland París hemos podido probar el buffet del restaurante Agrabah Café del Parque Disneyland.

Este restaurante es de tipo buffet y en 2025 tiene un precio de 40€ por persona. Este precio incluye una bebida tipo agua o refresco y por ser tipo buffet, toda la comida que necesites.

El tipo de comida es árabe y por eso entre sus platos encontrarás hummus, cuscús, panes típicos, platos principales con sabrosos sabores especiados entre otras cosas y sobre todo deliciosos postres. El ambiente también es árabe, de hecho este restaurante se encuentra en Adventure land, justo entre el pasaje de Aladdín y el encuentro con los personajes de la película de Aladdin. Además como su propio nombre indica referencia a la ciudad en la que se desarrolla la película de Aladdin.

Tanto la comida como la ambientación y ritmo del propio restaurante nos gustaron mucho. La comida estaba rica y la variedad no está nada mal y cubre todos los paladares, pero además pudimos disfrutarlo mucho más gracias a la tranquilidad que había dentro. Era como estar en un pequeño oasis dentro del ajetreo de un parque temático.

Y además, comparándolo con otro buffet de este tipo dentro de Disneyland París como el PYM Kitchen, que también o hemos probado en un viaje anterior, creemos que Agrabah Café nos encaja más con lo que esperamos en un restaurante tipo buffet en los parques Disney y la comida nos pareció bastante más rica.

Si te gusta este restaurante y tienes pensado incluirlo en tu plan de visita a Disneyland París, te recomendamos reservarlo con tiempo, para poder conseguir una hora que te venga bien y no pierdas la oportunidad de conocerlo. Esto podrás hacerlo a través de la aplicación de Disneyland París.

Postres Agrabah Café - Restaurante Ágrabah Café de Disneyland París
Postres Agrabah Café

Haz que tu viaje merezca ser recordado y cuéntanoslo.

Código ético: El contenido escrito en este blog está redactado por nosotros en el 99% de los casos. Lo escribimos desde nuestras experiencias personales, sin influencias de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan al mantenimiento del blog, pero no condicionan los que escribimos.

Deja un comentario