Parque Warner para un niño menor de 3 años
Este año hemos podido visitar varias veces el Parque Warner con un niño menor de 3 años y para todos tengáis algún niño menor de 3 años aquí os dejamos nuestra experiencia.
El parque para niños pequeños
Después de varias visitas, creemos que este parque tiene una gran oferta de atracciones para los niños de menos de 3 años. Y como en todos los parques, esta se va ampliando a medida que los niños van creciendo.
Las atracciones de los niños se encuentran en su mayoría localizadas en la zona de Cartoon Village aunque por el resto del parque se puede encontrar alguna más.
Después de estudiarlo, optamos por sacarnos e bonoparques y disfrutar del parque porque desde que Adri anda hemos visitados otros parques como Disneyland París, PortAventura, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park y las experiencias han sido súper buenas. Y aunque sabíamos antes de ir que los límites de altura nos iban a reducir bastante las opciones porque todavía no pasa de 100 cm decidimos ir. Así tenemos algo que hacer los días más aburridos por Madrid.
Atracciones
Ahora bien, hay que saber que no todas las atracciones infantiles son para todas las alturas y aquí encontrarás el listado oficial de atracciones donde podrás comprobar la altura permitida.
Según el mínimo que alcance el niño menor de 3 años se podrá montar en estas atracciones de Parque Warner:
- Sin altura mínima: La Aventura de Scooby Doo, Looney Tunes Correo Aéreo, Convoy de Camiones, ¡A Toda Máquina!, Cine Tour, La Captura de Gossamer, Cartoon Carousel, Emergencias Pato Lucas, Marvin el Marciano Cohetes Espaciales o Piolín y Silvestre Paseo en Autobús,
- 0,80m: Scooby Doo’s Tea Party Mistery.
- 0,90m: Hotel Embrujado.
- 0,92m: Wile E. Coyote Zona de Explosión.
- 0,99m: Pato Lucas Coches Locos
- 1,00m: Mr.Freeze Fábrica de Hielo, Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, Tom & Jerry Picnic en el Parque, Correcaminos Bip Bip, Oso Yogui o Río Bravo
- 1,05m: The Joker Coches de Choque, Escuela de Conduccion Yabba-Dabba-Doo.
Además también se puede disfrutar de los espectáculos y de los encuentros con personajes, que en este parque hay muchos. Estas cosillas también les dan un rato de entretenimiento.
Baby Switch o cómo montarse en las atracciones de adulto con niños pequeños.
Oficialmente en Parque Warner no hemos encontrado por escrito que esto esté permitido pero podrás montarte en las atracciones de uno en uno mientras el que no se monta se queda con el niño.
¿Esto cómo se hace en Parque Warner? Pues en este caso tendrás que buscar en la entrada a la persona que gestiona el acceso a la atracción. Por ejemplo en la atracción nueva de Batman tendrás que hablar con la persona que está recibiendo a los que tienen el pase rápido. Ahí os presentáis todos, se le comenta y lo siguiente que te dirá es que cuando el que se monte termine paséis de nuevo por ahí y deja pasar al otro.
Sin embargo, también nos ha pasado que en la zona de la entrada no hemos encontrado a nadie y se lo hemos pedido a la persona que se encarga de dar paso a los vagones de la atracción. Y en este caso igual tiene que comentarlo con algún compañero, pero lo normal es que te digan que la otra persona se acerque por el acceso rápido cuando hayas bajado.
Conclusión
¿Volveríamos a ir a Parque Warner con un niño de 3 años o menos? La verdad es que sí. Como hemos dicho antes, Adri ya disfruta de las atracciones más suavecitas, que por su altura de momento son las que le tocan, pero incluso en este caso la oferta es más que suficiente para que se lo pasase bien. Obviamente siempre tenemos que repetir algunas atracciones, sin embargo la verdad es que los niños de esta edad son capaces de montarse muchas veces en las atracciones que más les gustan sin perder la emoción, así que Adrián va siempre muy contento. Además a nosotros nos da un poco de margen para montarnos en algunas cosas de “niños grandes” como Superman, Stunt Fall o Batman Gotham City Escape y salimos todos más que contentos.
Ya estamos llegando al punto en el que puede empezar a montarse en las atracciones más movidas para los que miden un metro y en ese caso también podemos acompañarle así que las siguientes visitas será un poco diferentes para todos.
Quizá también te interese:
- Descubrir todo lo que hay en Parque Warner.
- Conocer los planes para niños en Navidad en Madrid.
- Saber más sobre el Mercado de Motores del Museo del Ferrocarril.
- Aprender en el Planetario con niños o en la Exhibición Aérea de Cuatro Vientos.
- Acercarte al Zoo o al Acuario.
- Aprender más sobre los animales en Faunia.
- Liberar adrenalina en el Parque de atracciones.
- Disfrutar del teatro infantil en Madrid.
- Conocer qué planes hay para niños en Madrid.
- Desplazarte por la Comunidad de Madrid.