Día 2: Walt Disney Studios en obras

Este año hemos hecho un viaje de 3 días a Disneyland París y en esta entrada os contamos nuestro día 2 de 3 con el acceso temprano al parque Walt Disney Studios (que está en obras) y el cambio al parque Disneyland para ver el show Tales of Magic desde Maine Street.

Nuestro viaje de 2025 comienza el 30 de marzo con nuestra llegada a París donde hicimos un tour exprés por la ciudad. Al día siguiente, nos trasladamos desde el centro de París hasta el complejo temático de Disneyland París, ya que los siguientes tres días nos alojamos en el Hotel Santa Fe.

Este es el primer día que nos despertamos en el complejo de Disneyland y por eso hoy nos es más fácil aprovechar la hora de acceso temprano para los huéspedes de los hoteles. Por eso mismo nuestro plan de hoy empieza en el parque Walt Disney Studios en la atracción de Crush Coaster.

Este día hemos podido aprovechar el baby switch, por lo que hemos montado también en las alfombras de Aladdin, Quatre routes y Cars Road Trip antes de empezar con los encuentros con personajes.

Hemos conocido a Spiderman, Poo y Jessy y también hemos podido ver el espectáculo de Together. Aunque lamentablemente no hemos conseguido entrar en Frozen y el espectáculo de Mickey and the magician no estaba disponible.

Tras tantas cosas hechas hoy, vamos a aprovechar a comer algo ligero en Stark Factory para poder ver a los superhéroes por la zona y montarnos en Fligth Force después de descansar.

Por último, aprovechamos que salimos antes de lo esperado e hicimos unas compras.

Y una vez hecho todo esto, nos dirigimos al parque Disneyland para continuar con el día. A lo largo de la tarde nos montamos en la multitudinaria Hyperspace Mountain, Star Tours. It’s small world, El laberinto de Alicia, Blanca nieves y Piratas del Caribe, donde repetimos de ayer, ya que nos encanta.

Aprovechamos para cenar algo en Casie Corner. Este es un restaurante de comida rápida basada en perritos calientes. El pedido lo hicimos con el pedido móvil lo que nos permitió ahorrar tiempo y nos permitió sentarnos a comer el pedido. Los perritos pueden parecer caros, pero son grandes y merece la pena.

Posteriormente, nos dirigimos a la zona central de Maine Street (a una distancia media de la plaza del castillo y de la entrada) para ver de nuevo el espectáculo de cierre del parque, Tales of Magic. y ahora que hemos probado más dos formas de ver este espectáculo hemos de decir que nos es bastante difícil decidir donde preferimos ver el show. Nos fascinó el show con el vídeo mapping en los edificios de la calle.

Este día ha sido muy completo y cuando repitamos en próxima ocasión tenemos aprendidas muchas cosas que sí han funcionado.

Desafortunadamente nos han quedado cosas pendientes por las obras en este día 2 en Walt Disney Studios que tendrán que esperar a siguientes visitas a Disneyland París, sin embargo nos queda 1 día para terminar de ver el parque Disneyland antes de volver a casa.

Haz que tu viaje merezca ser recordado y cuéntanoslo.

Código ético: El contenido escrito en este blog está redactado por nosotros en el 99% de los casos. Lo escribimos desde nuestras experiencias personales, sin influencias de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan al mantenimiento del blog, pero no condicionan los que escribimos.

Deja un comentario