Día 3: Encuentros en Disneyland y regreso a casa

Este año hemos hecho un viaje de 3 días a Disneyland París y en esta entrada os contamos nuestro día 3 con el acceso temprano al parque Disneyland, encuentros con personajes y el regreso a casa.

Nuestro viaje de 2025 comienza el 30 de marzo con nuestra llegada a París donde hicimos un tour exprés por la ciudad. El primer día, nos trasladamos desde el centro de París hasta el complejo temático de Disneyland París, el segundo día estuvimos en Walt Disney Studios.

Pero finalmente llega este día y no es un día cualquiera es «el último día» y nos despertamos temprano para llevar las maletas a consigna, ya que tenemos que dejar el hotel. Pero otro motivo para el madrugón es aprovechar de nuevo la hora de acceso temprano para los huéspedes de los hoteles. Por eso mismo nuestro plan de hoy empieza en el parque Disneyland en la atracción de Peter Pan para saltarnos la gran afluencia de otros días.

Después, hoy la familia se divide en dos para que los abuelos disfruten un poco más del niño de las atracciones clásicas como Dumbo y así nosotros podamos hacer cosillas pendientes como visitar el Castillo o montarnos en los coches que recorren Main Street.

Después de eso y con algo de fortuna conocimos a: Donald, Goofy, Mandalorian y Minnie en sus encuentros por Europa. Paseamos por Adventureland donde también conocimos a Aladdín y a Rafiki y disfrutamos de la intensa Indiana Jones y El templo del Peligro y la Isla de la aventura.

Nuestro día 3 en Disneyland ha estado repleto de encuentros con personajes cosa que Adrián y nosotros hemos agradecido un montón, porque esta vez al regreso no tendremos la sensación de que nos faltó algo, sino de haber completado un gran meet and greet y llevarnos muchas fotos.

Sin embargo, el día no había terminado, y no podíamos irnos del parque sin ninguna anécdota nueva y la de hoy fue quedarnos parados en medio recorrido y desalojados en Casy Jr. Tomamos esto como una señal y terminamos el día en Hyperion Café recargando pilas e imprimiendo algunas fotos como recuerdo de nuestro viajes.

Por último, aprovechamos el camino hasta el hotel para hacer algunas compritas en la Disney Store. Y una vez que nos despedimos de Disney Village, recogimos las maletas y esperamos en el hotel nuestro transporte privado hasta el aeropuerto.

Con toda la pena de nuestro corazón el viaje termina y pero tenemos la tranquilidad de que hemos aprovechado todo lo que hemos podido y venimos cargados de recuerdos. Y como nos pasa en cada viaja a Disney, ya llegamos a casa con ganas de repetir.

Haz que tu viaje merezca ser recordado y cuéntanoslo.

Código ético: El contenido escrito en este blog está redactado por nosotros en el 99% de los casos. Lo escribimos desde nuestras experiencias personales, sin influencias de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan al mantenimiento del blog, pero no condicionan los que escribimos.

Deja un comentario