Disneyland París en Navidad

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:

Este año hemos ya hemos un viaje a Disneyland París y ha sido en Navidad. Y aunque ha durado 1 día, ha sido una de las mejores visitas porque la Navidad es especial.

Esta vez el viaje ha durado 3 días, pero en realidad solo hemos ido un día a Disneyland París; concretamente al parque Disneyland, que es donde se celebra la Navidad con más intensidad.

Por este motivo nos hemos alojado fuera del parque, en la estación anterior de la línea del RER A, que se encuentra a 5 minutos en tren. Sin embargo, esto no ha sido un problema porque el traslado se hace súper rápido: llegamos a tiempo para la apertura oficial de las 9 de la mañana y el tren tiene servicio hasta un rato después de que cierra el parque (más allá de las 22:00), por lo que hemos podido aprovechar todas las horas dentro.

El objetivo del viaje era hacer un 40 cumpleaños especial para mí y celebrarlo en Disney, que es uno de mis sitios favoritos, con mi familia y en una temporada tan especial. Y tenemos que decir que hasta el tiempo, que era frío, puso su granito de arena para que todo fuera perfecto, porque el día empezó con una fina capa de nieve que le daba al parque un encanto especial y que luego fue desapareciendo.

Fue un día muy completo: shows callejeros, concierto de villancicos, cabalgatas de las princesas, una nocturna especial de Navidad y, cómo no, el encendido del árbol. Y lo mejor de todo: como teníamos pase preferente, nos dio tiempo a hacer un montón de cosas más que tenéis en el videoblog, donde veréis todo lo que hicimos y lo bonito que estaba todo.

Aguantamos hasta el espectáculo final, Disney Tales of Magic, que vimos en un sitio inmejorable y que fue el último regalo del día antes de volver al hotel a descansar.

Haz que tu viaje merezca ser recordado y cuéntanoslo.

Código ético: El contenido escrito en este blog está redactado por nosotros en el 99% de los casos. Lo escribimos desde nuestras experiencias personales, sin influencias de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan al mantenimiento del blog, pero no condicionan los que escribimos.

Deja un comentario