Día 8: Desembarque y visita a Barcelona

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:

Es el día 8 en MSC World Europa y toca desembarque, volvemos a casa, pero tenemos tiempo para hacer una visita rápida a Barcelona antes de volver a Madrid.

Hoy es el día que se acaba todo, el día el día 8, el día del desembarque, ero no por ser el último día va a ser el mas desaprovechado y es que antes de volver vamos a hacer una visita a Barcelona.

Lo primero que tenemos que hacer es salir de la zona del puerto. Después ir a llevar las maletas a una consigna y a continuación montar en un autobús turístico para movernos más cómodamente por la ciudad. ¿Lo conseguiremos?

La primera parada es en la Plaza de Cataluña. Aquí esta vez hay un evento especial de la Formula 1 con motivo del gran premio que se realiza en el circuito Montmeló. A continuación paseamos por le Paseo de Gracia para visitar la Casa Batlló y la casa Milá (o la Pedrera). De ahí nos vamos al recinto modernista de Sant Pau y dando una vuelta llegamos al monumento por excelencia de la ciudad, La Sagrada Familia.

El último tramo que hacemos subidos en el autobús incluye la visita a Montjuic y de ahí damos un paseo para conocer un poco el barrio Gótico. Aquí, junto a la catedral de Barcelona, terminamos el día de hoy y el viaje completo en el MSC World Europa por el Mediterráneo.

Otras paradas de este viaje

Esta parada forma parte del crucero de 7 días que hicimos por el Mediterráneo con MSC que con el que además visitamos Marsella, Génova, Nápoles, Messina, La Valeta y Mdina.

Haz que tu viaje merezca ser recordado y cuéntanoslo.

Código ético: El contenido escrito en este blog está redactado por nosotros en el 99% de los casos. Lo escribimos desde nuestras experiencias personales, sin influencias de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan al mantenimiento del blog, pero no condicionan los que escribimos.

Deja un comentario