Día 4: Visitamos Pompeya con el MSC World Europa

Es el día 4 en MSC World Europa y continuando con nuestro recorrido llegamos al puerto de Nápoles donde en esta ocasión decimos acercarnos a Herculano, aunque al final visitamos Pompeya.

El día empieza tranquilo las 12 de la mañana ya que el barco llega a las 13:00 a puerto. Por ello nos da tiempo a hacer algunas cosillas por el barco como desayunar con calma y probar el famoso tobogán para adultos.

Ya hemos visitado Nápoles en otros cruceros y es una visita bastante comida para hacer, pero en esta ocasión optamos por acercamos en transporte público hasta la zona arqueológica de Herculano. Estás son unas ruinas que quedan muy cerquita de Pompeya, de hecho se va por las mismas vías de tren, pero todavía son un poco menos conocidas. Sin embargo, una mala jugada del taquillero que nos vende los billetes nos lleva a visitar de nuevo las ruinas de Pompeya finalmente.

Así que por unas horas vamos a recorrer las ruinas de esta fantástica ciudad que está en continuo descubrimiento.

A la vuelta de Pompeya nos quedamos un ratito disfrutando de la ciudad de Nápoles y de sus riquísimos dulces que recomendamos totalmente. Y tras un día muy completo nos acercamos de nuevo al barco para cambiarnos corriendo y asistir al espectáculo y la cena.

Haz que tu viaje merezca ser recordado y cuéntanoslo.

Código ético: El contenido escrito en este blog está redactado por nosotros en el 99% de los casos. Lo escribimos desde nuestras experiencias personales, sin influencias de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan al mantenimiento del blog, pero no condicionan los que escribimos.

Deja un comentario