Día con nosotros museo del ferrocarril + teatro

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:

En este video, compartimos un día completo con nosotros por Madrid visitando el museo del ferrocarril y pasando la tarde en el teatro.

Empezamos el día con nosotros visitando primero el museo del ferrocarril y de esta forma dejamos toda la tarde libre para pasear por Madrid y luego acercarnos al teatro.

El museo del Ferrocarril tiene entretenimiento para todas las edades y es un lugar muy genial para los más pequeños y es que además de ver las grandes máquinas y vagones también hemos podido ver una gran maqueta en la que nuestro hijo hubiera pasado toda la mañana viendo pasar todos los trenes. Pero si esto era poco, además en el exterior hay una maqueta más grande especialmente destinada a los más pequeños, pero que podemos usar todos, donde te subes a un mini tren y haces un pequeño recorrido por el circuito de vías que tienen montado. Y como una novedad que lleva poco tiempo, también hay un simulador de máquina de tren de AVE que replica la conducción de esta.

Después de una mañana muy entretenida lo siguiente que haremos será buscar un sitio para comer y como hace bueno podemos hacer un pequeño recorrido por Madrid hasta llegar ala zona de Atocha.

Después de eso, toca otro paseíto por la zona centro para trasladarnos a la zona de Bilbao y para probar suerte en Guay Panda, que es una tienda de máquinas de ganchos donde aunque no consigas nada siempre te llevas un premio. Es un sitio muy curioso y se echa un ratito agradable.

Y para acabar el día, llegamos al teatro para disfrutar de la otra de teatro El Pequeño Rey, especial para niños. Esta obra la vimos en el Teatro Luchana que suele tener varias obras para los más pequeños.

Haz que tu viaje merezca ser recordado y cuéntanoslo.

Código ético: El contenido escrito en este blog está redactado por nosotros en el 99% de los casos. Lo escribimos desde nuestras experiencias personales, sin influencias de ninguna marca o empresa. Algunos artículos, que no todos, pueden contener enlaces de afiliación. Si se reserva o se compra algo a través de esos enlaces, se puede generar un ingreso para nosotros, sin incremento del coste al lector. Estos ingresos nos ayudan al mantenimiento del blog, pero no condicionan los que escribimos.

Deja un comentario